25 DE MAYO DE 2020. RESUMEN FINAL DE TAREAS.

Todas las tareas que se han mandado desde que empezó en confinamiento son:

  • Tarea 1 .Plan personal de acondicionamiento físico ( 2 primeras semanas).

  • Tarea 2. Introducción al yoga ( del 13 al 17 de abril).

  • Tarea 3. Asanas posturas de yoga (del 20 al 24 de abril). Se encuentra en esta carpeta.

  • Tarea 4. Malabares 1 ( 4 al 8 de mayo).Se encuentra en esta carpeta.

  • Tarea 5. Malabares 2 ( del 11 al 15 de mayo).Se encuentra en esta carpeta.

  • Tareas 6 Malabares 3 ( del 18 al 22 de mayo).Se encuentra en esta carpeta.

Si ya has entregado todas estas tareas de la lista (entonces ya te habré contestado a cada una de ellas) ,NO TENDRÁS QUE ENTREGAR NINGUNA TAREA MAS este curso.

Si te falta alguna tarea por realizar deberás entregarla, con fecha límite, el viernes 12 de Junio. Todas las tareas que se entreguen después de esta fecha no serán tenidas en cuenta para la nota.

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo por correo.

Un saludo,

José Luis

 

TAREA DE LA SEMANA DEL 18 AL 22 de mayo del 2020

Esta semana la tarea es la misma de E.F. Entra en la carpeta de Educación Física de tu curso y mira allí.

 

 

TAREA DE LA SEMANA DEL 11 AL 15 de mayo del 2020

Esta semana la tarea es la misma de E.F. Entra en la carpeta de Educación Física de tu curso y mira allí.

 

 

TAREA DE LA SEMANA DEL 4 al 8 mayo del 2020.

Entra en la carpeta de E.F de tu curso, y de las dos opciones que tienes para realizar la tarea de esta semana, haz la que no has escogido para la asignatura de Educación Física. Es decir, si tienes A.F y Salud  deberás realizar las dos opciones. una para E.F, y otra para A.F y salud.

Un saludo,

Jose Luis

 

TAREA DE LA SEMANA DEL 20 al 26 de abril del 2020.

Esta es la segunda tarea relacionada con el yoga. Elige 5 posturas más (ASANAS) diferentes a las de E.F y envía una foto tuya realizando cada una de ellas a mi correo, e indicando su nombre en español. Como ejemplo te dejo unas cuantas aquí, pero si te atreves con otras más difíciles,¡adelante!.Recuerda que siempre que practiques actividad física, deberás hacer un calentamiento previo que incluya :

  • Movilidad articular, activación (movimiento de todo el cuerpo) y estiramientos.
  • Ten cuidado de no realizar las posturas en frío ya que puedes lesionarte.

También os dejo un modelo de autorización para que lo firmen vuestros padres. Ya se lo he enviado por séneca, pero es por si acaso no les ha llegado. Enviádmelo con junto con la tarea.

     autorización email

 

Para descargar los archivos solo tienes que pulsar en las imágenes o enlaces, o guarda con el botón derecho.

Un saludo ,

José Luis

 

ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD